¿Qué es Abdominalfit?

Abdominalfit SPA es una compañía online que busca llevar los productos con mayor tecnología para apoyar la actividad física, enfocada en el desarrollo muscular y abdominal.

 

¿Dónde está ubicada tu compañía?

Abdominalfit SPA se encuentra en Connecticut (Estados Unidos)
 

¿Tiene una línea telefónica de servicio al cliente?

En este momento no tenemos una línea telefónica. Solicitamos que todas las consultas de servicio al cliente se envíen por escrito a abdominalfit@gmail.com. Respondemos las preguntas e inquietudes de cada cliente dentro de las 24 horas a las 72 horas (los días festivos y los fines de semana pueden variar)
 

¿Cuánto tiempo tomará recibir mi pedido?

El envío internacional suele demorar de 4 a 6 semanas luego del tiempo de procesamiento de 3-10 días hábiles (esta estimación es sin demoras de aduanas, paquete perdido por la carrie de envío o dirección de envío incorrecta provista)

¿Qué formas de pago aceptas?

Actualmente aceptamos PayPal y todas las principales tarjetas de crédito como MASTERCARD, VISA, AMERICAN EXPRESS, DISCOVERY.
 

¿Seré notificado cuando se envíe mi pedido?

¡Sí! Recibirá un correo electrónico de confirmación después de realizar su pedido y otro cuando se envíe su pedido. Si no recibió un correo electrónico de envío en 5 días hábiles, contáctenos.
 

Recibí un artículo dañado. ¿Que debería hacer?

Si recibió mercancía dañada o defectuosa, envíe por correo electrónico una fotografía del artículo dañado a abdominalfit@gmail.com junto con su número de pedido y estaremos encantados de comenzar el proceso de intercambio.
 

¿Por qué mi número de seguimiento no funciona?

Los números de seguimiento no funcionan a veces porque no han sido procesados ​​por el transportista. Póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a abdominalfit@gmail.com si se produce este problema al intentar realizar un seguimiento de su pedido
 

¿Donde esta mi orden?

Si no ha recibido su artículo dentro del tiempo estimado de envío, contáctenos inmediatamente. Si nuestro sistema muestra que su pedido se perdió o nunca se entregó en la dirección de envío provista, procederemos a procesar otra orden sin costo para usted. Los paquetes perdidos por el transportista de envío están fuera de nuestro control y frecuentemente ocurren. Tenga en cuenta que si se proporcionó una dirección de envío incorrecta, con mucho gusto volveremos a procesar otra orden.
 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puede cancelar su pedido y recibir un reembolso dentro de las 24 horas. Si solicita la cancelación después de recibir un correo electrónico de confirmación de envío, solo se emitirá un reembolso una vez que su pedido haya sido devuelto a nuestra dirección de "devolución".
 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Espere 2-3 días hábiles antes de que se realice un reembolso después de recibir la orden de devolución. Y permita otros 2-3 días hábiles antes de que aparezca el reembolso en su tarjeta de crédito o en su estado de cuenta de Paypal.
 

¿Cuál es su política de devolución?

Puede devolver o cambiar cualquier mercancía por hasta 30 días después de recibir su pedido a menos que haya comprado la garantía de 360 ​​días que le otorga 360 días.
Asegúrese de obtener un número de seguimiento cuando nos envíe el pedido. No nos hacemos responsables de los artículos perdidos, robados o dañados durante el transporte de regreso.
 

Dirección de devolución: póngase en contacto antes de cualquier devolución.